Jornada 2

Segunda Jornada de Dialogo Ley 19.933

Con la asistencia de funcionarios municipales y directores de los Departamentos de Administración municipal y del área Jurídica veintisiete comunas de la región, se llevó a cabo la  “Segunda Jornada de Dialogo Regional de Educación y efectos de la Ley 19.933”.

Al inicio de la jornada, el Alcalde de Santa Juana y Presidente de la AMRBB, recalco la importancia de tratar estos temas desde una perspectiva asociada, lo que ademas permite conocer las realidades de las comunas de la región, ademas, valoró la participacion de los expositores del MINEDUC.

La jornada contó con la participacion del Seremi de Educación de nuestra región el Sr. Sergio Camus, ademas, de representantes del Ministerio de Educación, quienes expusieron sobre los temas de interés municipal, relacionadas a las demandas docentes provenientes de la Ley 19.933.

En esta oportunidad expusieron el Sr. Francisco Jeria, Jefe de Planificación y Presupuesto y el Sr. Alfredo Romero, Abogado del Ministerio de Educación, ambos abordaron los aspectos principales de la ley y la relación con las demandas que afectaban a los municipios ademas, de responder las principales interrogantes de los asistentes.

IMAGEN

Francisco Jeria, Jefe de Planificación y Presupuesto y Alfredo Romero, Abogado. MINEDUC