reunionservel

AMRBB se reúne con la Dirección Regional del Servel

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA REGIÓN DEL BIO BIO (AMRBB) SE REÚNE CON LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL SERVEL PARA INFORMAR QUE LOS(AS) ALCALDES(AS) DE LA REGIÓN APOYARAN, COMO SIEMPRE, EL PROCESO ELECTORAL DEL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE.

Hoy a, a las 12:00 hrs., don Ángel Castro, Alcalde de Santa Juana y Presidente de la AMRBB, acompañado de los Sres. Alcaldes de Concepción, don Álvaro Ortiz y de Talcahuano, don Gastón Saavedra, hicieron entrega de una nota formal a don Juan Eduardo Toledo, Director del SERVEL de la Región del Bío Bío, donde se le informa de los acuerdos tomados en la reunión del Directorio de la AMRBB efectuada el día de ayer con la finalidad de tratar la situación del paro de los(as) funcionario(as) municipales y sus posibles repercusiones en el proceso electoral próximo.

Estos acuerdos son:

  1. Mantener el apoyo al proceso de movilización sostenido por los(as) funcionarios(as) municipales, ya que este expresa sentidas reivindicaciones que, de solucionarse, redundarán en un mejor servicio que nuestras Municipalidades podrán ofrecer a nuestras comunidades.
  1. Mantener el compromiso histórico con los procesos democráticos del país y la región, apoyando como siempre y en lo necesario el correcto e impecable desarrollo de las elecciones que se verificarán el próximo domingo 17 de noviembre.

Los Alcaldes solicitaron al Director del SERVEL que informara sobre estos temas a la Sr. Intendente Regional y luego concurrieron a un punto de prensa para informar a la opinión pública sobre esto.

OK