CONVOCA ASAMBLEA ORDINARIA 2021

La AMRBB convoca a los municipios de la región a la “ASAMBLEA REGIONAL ORDINARIA 2021” que se desarrollara el dia viernes 27 de agosto a las 15.30hrs. en la comuna de Concepción.

REPRESENTACIÓN DEL MUNICIPIO: La municipalidad será representada en la figura del Alcalde o Alcaldesa, en caso de que este no pueda asistir, el Concejo Municipal deberá nombrar a un Concejal/a a propuesta del Alcalde para que represente a la municipalidad, quien deberá presentar el certificado de dicho acuerdo emitido por el Secretario Municipal el día de la Asamblea.

  • TABLA DE LA ASAMBLEA:      

  I. Cuenta General de Gestión

  II.   Cuenta General de Tesorería

  III.  Elección de Directorio y Presidencias de Comisiones periodo 2021-2023

  • ELECCIÓN DE DIRECTORIO Y PRESIDENCIAS DE COMISIONES:
  • El Directorio deberá quedar conformado a lo menos de Un Presidente/a, un Vicepresidente(a), un Secreatario(a), un Tesorero(a) y un Director(a)

Así mismo, en el caso de las Comisiones, estas pueden ser presididas por un miembro del Directorio o Municipio socio y la Asamblea puede mantener, eliminar y/o crear otras. Las actuales Comisiones de la AMRBB son:

Comisión de EducaciónComisión de Familia y Desarrollo SocialComisión de Emergencias y Riesgos de DesastresComisión de Recursos Hídricos Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio ClimáticoComisión de Derechos Humanos y Seguridad CiudadanaComisión de Familia y Desarrollo SocialComisión de Desarrollo Local y Fomento ProductivoComisión de Áreas Metropolitanas y Desarrollo TerritorialComisión de Recursos Hídricos Comisión de Familia y Desarrollo SocialComisión de Salud
  • PARTICIPACIÓN: Recuerdo a Uds. que todos y todas los Alcaldes y Alcaldesas pueden participar en la Asamblea, independientemente de que su Municipalidad sea socia o no de la AMRBB.
  • VOTACIÓN: Dicho lo anterior, sólo pueden votar y ser electos en cargos del Directorio y Presidencias de Comisiones aquellos Alcaldes o Alcaldesas cuyos municipios estén al día en sus Cuotas Anuales.

Deja una respuesta