Equipo APR se reune con Municipalidad de San Rosendo

Este lunes 14 de junio, nuestra AMRBB por medio de su equipo de asistencia técnica en proyecto de agua potable rural, se reunió con la I. Municipalidad de San Rosendo para hacer entrega del proyecto denominado “Construcción Sistema Particular de Agua Potable, Sede Social Turquía”, el cual consiste en el mejoramiento del sistema de captación, acumulación y tratamiento existente y la construcción del sistema domiciliario de agua potable para la sede que se encuentra en ejecución en la localidad de Turquía, Sector Santa Ana, ubicado a 8.45km de San Rosendo.

En esta reunión participó en representación de la municipalidad el Director de Secplan Sr. Juan Rocha Guzmán y los profesionales del departamento;  ingeniera civil Srta. Mitxi Avello y el arquitecto Sr. Pablo Puentes Castill

La asistencia técnica que presta la Asociación busca contribuir a generar proyectos para los municipios, principalmente aquellos con población mas vulnerable y de esta forma disminuir la brecha que existe en el acceso al agua para consumo humano, por ello, contar con un equipo capaz de generar proyectos completos, o apoyar en las áreas técnicas que requieran los municipios se encuentra dentro de los lineamientos más relevantes que trabaja la AMRBB.

Deja una respuesta