Equipo de APR visita comuna de Nacimiento

Durante la mañana del lunes 5 de julio el equipo técnico en materia de agua potable rural de nuestra Asociación se dirigió hasta la ciudad de Nacimiento, donde sostuvo una reunión junto a Rodrigo Morales, arquitecto encargado del equipo técnico Secplan Municipal y  Gonzalo Antonio, ingeniero civil a cargo de las iniciativas de saneamiento, reunión con el fin de coordinar las actividades a realizar atingentes al sistema de Agua Potable Rural del sector San Francisco de Millapoa. Este lugar cuenta con la postulación de un pozo profundo y necesita el diseño de la impulsión, regulación, tratamiento y distribución del vital elemento que beneficiaria alrededor de 75 viviendas, contando con una escuela y cuatro iglesias como equipamientos.  

Posteriormente el equipo AMRBB se dirigió hasta la localidad de San Francisco de Millapoa, donde realizó el levantamiento topográfico, de aproximadamente cinco kilómetros. Además, se tomó contacto con el presidente del comité de A.P.R., Jonathan Sandoval, para indicar lo coordinado con la municipalidad y con la Vicepresidenta del Comité, Andina Valenzuela, quien acompañó al equipo para reconocer la extensión del área a abarcar y el punto de captación definido.

La asistencia técnica espera entregar los antecedentes para apoyar y desarrollar el mejor diseño, teniendo en cuenta las condiciones topográficas adversas del sector.

Deja una respuesta