Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la AMRBB visita la comuna de Hualpén y entrega importante equipo para la medición de la calidad del aire

El Martes 03 de Mayo recién pasado, don Boris Chamorro R., Alcalde de Coronel y Pdte. de la Comisión de Medioambiente de la AMRBB, hizo entrega de un Monitor de Medición de la Calidad del Aire de Bajo Costo al Alcalde de Hualpén, don Miguel Rivera M.

Esta significativa actividad se verificó en la Escuela República del Perú (Hualpén), que esta ubicada muy próxima a la Planta ENAP que existe en esa comuna. La intención del Pdte. de la Comisión de Medioambiente de la AMRBB es colaborar de manera efectiva a que Hualpén pueda contar con una Red Comunal de Monitoreo de la Calidad del Aire, apoyando con la entrega de este aparato a ese esfuerzo.

En la ceremonia participaron, además de los Alcaldes, los Encargados de los Departamentos de Medioambiente de ambas Municipalidades, directivos y alumnos y alumnas de esta Escuela Pública, quienes se manifestaron positivamente frente al trabajo asociativo de la AMRBB y su Comisión de Medioambiente.